Gracias por elegirnos ;)

Este blog-chat esta dedicado para la gente que quiere conocer gente de la Argentina y del mundo. Gracias por elegirnos

terminos de uso

Normas de MisionesChat.tk Argentina para el servicio de Chat
1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN
Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del Servicio MisionesChat.tk (en adelante, el “Servicio”) que MisionesChat.tk (en adelante, “MisionesChat.tk”) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet a través del portal www.MisionesChat.tk (en adelante, el “Portal”).
La utilización del Servicio atribuye la condición de usuario del Servicio (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación de las Condiciones Generales en la versión publicada por MisionesChat.tk en el momento mismo en el que el Usuario acceda al Servicio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el Servicio.
2. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la prestación del Servicio por parte de MisionesChat.tk y la utilización del Servicio por parte de los Usuarios. MisionesChat.tk se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Servicio, así como también las condiciones requeridas para su utilización.
3. EL SERVICIO
El Servicio de Chat permite a los usuarios mantener conversaciones en tiempo real, a través de la web, con otros Usuarios igualmente conectados al Servicio.
4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO
4.1. Carácter gratuito de la utilización del Servicio
La prestación del Servicio por parte de MisionesChat.tk tiene carácter gratuito para los Usuarios.
4.2. Condiciones de uso del servicio
La utilización del Servicio no requiere ningún registro previo por parte del Usuario. Cada vez que desee utilizar el Servicio, el Usuario deberá indicar el “alias” o apodo con el que desee ser identificado por los Usuarios conectados al Servicio.
4.3. Uso del Servicio
El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como de forma correcta y diligente.
El Usuario se compromete en particular y sin carácter exhaustivo, a abstenerse de utilizar el Servicio con el propósito de captar datos con finalidad publicitaria, para enviar publicidad on-line, así como para obtener, ejecutar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros información, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o de imagen, fotografías grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, datos o contenidos que de cualquier forma, sean ilícitos, contravengan los derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial o de cualquier otra naturaleza pertenecientes a terceros, que incorporen materiales violentos o pornográficos, puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante, que incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que por su naturaleza o por sus características (tales como formato, extensión, etc.) puedan dañar, impedir o dificultar la normal utilización del Servicio, de los equipos informáticos (hardware y software) de otros Usuarios o de otros usuarios de Internet así como de los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos.
5. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
6.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Servicio
6.1.1. Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad
MisionesChat.tk no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, MisionesChat.tk advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. MisionesChat.tk tampoco garantiza la utilidad del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que forman el Servicio, ni que a través de este Servicio se transmitan efectivamente a terceros informaciones, datos o contenidos, o se reciban efectivamente informaciones, datos o contenidos de terceros.
MisionesChat.tk EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SERVICIO Y A LOS FALLOS DEL SERVICIO Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL SERVICIO, ASÍ COMO A LOS FALLOS EN LA TRANSMISIÓN O EN LA RECEPCIÓN DE INFORMACIONES, DATOS O CONTENIDOS.
6.1.2. Privacidad y seguridad en la utilización del Servicio
MisionesChat.tk no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Servicio y, en particular, no excluye que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso del Servicio que hacen los Usuarios o que puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que los Usuarios transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición de terceros, reciban, obtengan o accedan a través del Servicio, incluyendo los mensajes enviados a través del dispositivo de envío de mensajes privados del Servicio.
MisionesChat.tk EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO DEL SERVICIO QUE HACEN LOS USUARIOS O QUE PUDIERAN DEBERSE AL ACCESO Y, EN SU CASO, A LA INTERCEPTACIÓN, ELIMINACIÓN, ALTERACIÓN, MODIFICACIÓN O MANIPULACIÓN POR PARTE DE TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LAS COMUNICACIONES DE CUALQUIER CLASE QUE LOS USUARIOS TRANSMITAN O RECIBAN A TRAVÉS DEL SERVICIO.
6.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Servicio por los Usuarios
MisionesChat.tk no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Servicio. En particular, MisionesChat.tk no garantiza que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con estas Condiciones Generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente. MisionesChat.tk tampoco tiene obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios
MisionesChat.tk EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN A OTROS USUARIOS ACERCA DE SÍ MISMOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL SERVICIO.
7. DENEGACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO
MisionesChat.tk se reserva el derecho a denegar la utilización del Servicio al Usuario y a impedir y retirar las comunicaciones efectuadas a través del mismo, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.
8. DURACIÓN Y TERMINACIÓN
La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida. MisionesChat.tk, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, MisionesChat.tk advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del Servicio.